domingo, 25 de marzo de 2018

Reseña de "Los secretos de Selkie Bay" de Shelley Moore Thomas.

Resultado de imagen para gif de leyendoHey, hey, hey....


Bienvenidos una vez mas al blog, hoy me siento bastante emocionada por ya son vacaciones y eso significa nada mas y nada menos que entradas nuevas en el blog, si tal y como estas leyendo en esta semana vendré con todo y es que tengo tantas reseñas pendientes que de seguro ya las empezare a escribir. Hoy por ello traigo nueva reseña para ustedes y sin mas preámbulo vamos a comenzar!!
Antes que nada no olviden pasarse por las reseñas anteriores y dejar un comentario. Al igual que esta reseña no olviden compartirla en sus redes sociales que se los agradecería mucho.
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en los océanos vivían las selkies, seres que podían deshacerse de su piel de foca y hacerse pasar por personas. Dicen que hoy día sigue habiendo selkies entre nosotros. Algunos afirman incluso que la madre de Cordie podría ser una de ellas… 

El verano acaba de comenzar y los turistas acuden en manada a Selkie Bay, en la costa de Irlanda, atraídos por las leyendas. Cordie Sullivan, de once años, dejó de creer hace tiempo en esos cuentos de hadas. Pero ahora su madre ha desaparecido de la noche a la mañana. Y mientras intenta ayudar a su padre, que a duras penas consigue sacar a la familia adelante, y cuidar de sus hermanas pequeñas, un presentimiento empieza a apoderarse de ella. ¿Y si su madre fuera una selkie, como se rumorea en el pueblo, que se hubiera visto obligada a acudir a la llamada de los suyos? ¿Y si la propia Cordie y sus hermanas fueran selkies también? ¿Y si hubiera llegado la hora de visitar la isla que, según las leyendas, alberga el mítico reino? 

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


Quien diria que un libro tan delgado contenía semejante historia. Bueno antes que nada Los secretos de Selkie Bay nos transporta a un mundo donde la fantasía y las leyendas lo son todo, en esta historia vemos a una familia y en ella tres niñas que son diferentes una de la otra pero que su inocencia son el arte de este libro. La trama se desarrolla en cuanto la Madre desaparece misteriosamente y apartir de allí las tres hermanas empiezan a sacar teorías de los motivos tan drásticos de la desaparición de la madre. En esta historia tenemos personajes que dejan una marca en los lectores y que te harán ver el mundo diferente, Cordelia la hermana mayor fue mi favorita y es que ella siempre tenia una chispa y curiosidad que me ha gustado, las dos hermanas tambien tienen lo suyo. Siempre demuestran y dan lo mejor de ellas; la trama a mi en lo personal me pareció de lo mas genial ya que es algo parecido a las sirenas, pienso que tuvo lo necesario de contenido es decir no tuvo ningún párrafo de sobra o faltante y el sitio en lo que sucede todo esta perfectamente bien descrito y me sentí transportada a el. Es una lectura bastante ligera, muy fácil de leer y te la acabas sin que te des cuenta, es muy adictiva y te aseguro que no la vas a soltar para nada y si vas a odiar a unos cuantos personajes pero llegara el punto en que veras el motivo de lo que hacen y los perdonaras. El final es muy inesperado y sucedió tan rapido que me lo tuve que leer dos veces. Altamente recomendable para leer en estas vacaciones. Y la portada es preciosa.



Bueno esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado y que se animen a leerlo, y si lo has leído bueno quiero saber que opinas al respecto. 
Me despido y les mando muchos besos llenos de amor y muchos abrazos. Nos vemos en la siguiente entrada. Bye 💋


2 comentarios:

  1. ¡Hola Noe! A simple vista me parece un libro con una portada preciosa y según lo que describís la trama parece muy interesante; además, tiene un toque de suspenso, ¡me encanta!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)