domingo, 30 de julio de 2017

Reseña de "Faking it" de Cora Comarck

Bienvenidos de nuevo chicxs...

Imagen relacionada esta vez vengo con una reseña para finalizar el mes de julio si se viene agosto y tengo que adaptarme al sufrimiento de la Universidad pero tambien se vienen mas lecturas. En fin espero que se la hayan pasado de maravilla y que estén disfrutando las vacaciones con sus familiares, por mi parte he tenido un excelente mes tanto en lecturas como en mi vida personal; dejando todo eso de lado empecemos la reseña del segundo libro de "Losing it" (Reseña del primer libro ). Así (para ponerse cómodos mejor  vayan por botanas o café)  que sin mas preámbulo, empecemos !!

En lo personal este libro supera al primero por unas décimas y es que esta vez no cuenta la historia de Cade, el mejor amigo de Bliss. Al inicio pensaba que no me iba a ir bien con este libro ya que en el primero no me agrado del todo este hombre llamado Cade pero estaba totalmente equivocada y es que en el transcurso de mi lectura mi opinión acerca de el cambio radicalmente. Me lleve una gran sorpresa al conocerlo mejor y entenderlo, es que el es bueno, perfecto y muy trabajador, amoroso. Esta vez la historia va sobre el y en como debe superar sus sentimientos hacia Bliss, en verdad creo que admiro a Cade por mantenerse firme hacia su mejor amiga. Pero eso no es todo mis queridos amigos y amigas, todo esto cambia cuando conoce a Max una chica que cambia totalmente la vida de Cade, ella es sexy, hermosa y es lo que esperaba este chico pero detrás de esa piel tatuada se esconde alguien frágil; durante todo el libro vi grandes cambios en los personajes  y en como toman seriamente una decisión que involucra al otro, a mi en lo personal me pareció una historia única y muy diferente al del primer libro. Ellos son muy diferentes pero lo hermoso que vi es que se complementan y sienten una atracción desde que se conocieron, sentí tan real esta historia y conforme leía tenia una gran sonrisa en el rostro porque realmente quería que ellos terminaran juntos y felices. Es super fácil de leer, tambien se leer super fácil, creo que no se necesita leer el primer libro para entender este pero en cierto capitulo tendrían un Spoiler del primer libro. Se las recomiendo leer, no te darás cuenta en cuanto lo termines, tendrás sentimientos encontrados como los tuve yo, lloraras, reirás, gritaras con este libro porque realmente es muy bueno.

Resultado de imagen para gif de lectores

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que se animen a leer este libro y el anterior, y si ya lo han leído espero leer que tal te pareció en los comentarios. No duden en leerlo se los recomiendo muchísimo. Por hoy me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos:)