viernes, 21 de octubre de 2016

LOGAN TRAILER HD


4 comentarios:

  1. No sabes cuantas ganas tengo ya de ver está peli, yo crecí con los X-Men y es de mis películas favoritas en cuanto a comics, y según tengo entendido está película se basa en una linea de tiempo diferente a la de días del futuro pasado (perdona si me equivoco XDD) y aunque ya no es el mismo Wolverine joven y apuesto, creo que sera un papel maravilloso para Hugh Jackman para culminar con uno de sus personajes más queridos.
    Saludos y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me he pasado la vida viendo las pelis, admito que aun asi las veo y no me aburro de verlas una y otra vez, tengo bien claro que si es diferente esta vez, y realmente espero que este sea muy leal al comics (no pierdo mis esperanzas) aseguro que si la vere!
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Me encantan las películas de Lobezno, y esta tiene muy buena pinta. Te acabo de seguir, te dejo el enlace a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos. Por cierto, un blog muy chulo. Besos!!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)