lunes, 3 de octubre de 2016

Fallen (2016) Oscuros Trailer



8 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro ya me lo lei y la verdad el triangulo amoroso me pareció algo que deja mucho que desear y la protagonista tiene bastantes fallos... Me llego a estresar bastante.
    Más sin embargo el trailer es bastante llamativo ^^ y esperare con ansias su película :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya el libro suena interesante, jejeje espero leerlo antes que salga la pelicula!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola¡¡¡
    No me he leído el libro pero la verdad es que estoy planteando leerlo porque el trailer tiene buena pinta , aunque si es verdad que la película no parece que vaya a estar muy bien..... no se ojala me equivoque porque no quiero que dejen la saga a media.....
    un beso y nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leido el libro, pero ahora que va a salir la pelicula (si lo se muggle) quizas me pase por la saga.

    ¡Felices lecturas!
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala para asi poder opinar sobre esta saga, espero leerla antes de que salga la peli!
      saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Esta saga la leí hace años y recuerdo que me gustó mucho pero todavía no había visto el trailer así que muchas gracias por publicarlo, desde hace tiempo que estoy atenta a las novedades de la película.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, saben que aqui es para que les traiga las noticias del dia.
      espero leer muy pronto la saga me suena muy interesante!
      Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)