viernes, 29 de abril de 2016

PERCY JACKSON AND THE TITANS CURSE

Hola a todos, bienvenidos una vez mas al blog La ciudad de los libros. El día de hoy es muy especial y se que están esperando mis reseña de lectura y es que la primera de las que le quiero hablar es de este maravillo libro y es que se supone que lo iba a subir la semana pasada pero por cuestiones de tiempo no pude terminar de leerlo a tiempo, pero ahora ya la termine así que empecemos!!

Reseña:

Este es el tercer libro de la saga de Percy jackson y sinceramente pienso que cada libro como voy apenas en el tercero este supera al segundo osea me refiero al Mar de los monstruos, este lo leí en tan solo dos semanas, en ingles y es que desde que lo tengo en mis manos no dejaba de admirar la hermosura de la portada me parece tan bello que no dejo de verlo, bien esta vez Percy acude al llamado de Annabeth que por cuestiones ella se ve en peligro no diré los motivos porque seria darles el mega spoiler, al inicio vemos que Percy, Annabeth, Thalia y Grover ya tiene un lazo de amistad muy bueno y eso es lo que me gusto al inicio que ya se incluya a ella de igual forma van incluyendo a mas personajes en la trama de la historia y vamos conociendo mas a todo por decir aquí aparece Nico y su hermana que por cierto cuando me entere que ellos eran hijos de ----, omg no podía creerlo, también aparece Artemisa,Apolo,Ares (de nuevo),Athena y vemos un poco mas a Zeus y Poseidon,también vemos a Atlas. También quiero agregar que en la Maldición del titan osea este libro del que les hablo vemos a un Percy mas maduro y con maduro me refiero ala edad y a los demás protagonistas también vemos la madurez de ellos,hubo partes en la que si experimente fuertes sentimientos por Percy me asustaba lo que le pasaba a el y a los demás y hubo una muerte que me dejo impactada cuando lo leí y muy triste cuando la persona se entera bueno no diré pero si ya lo leyeron sabrás de quien hablo.En general este libro supera por mucho al anterior y no es porque haya aventuras bueno si pero es porque vemos y conocemos mas a fondo el mundo de Percy y como todo se va relacionando con Kronos, con estos tres libros que hasta ahora he leído he aprendido mucho pero mucho de la mitología griega al igual forma si los lees tu igual aprenderás. En fin, adore este libro cada parte, cada capitulo, cada pensamiento de Percy me gusto, es un buen libro el que debes leer sin pensarlo, te lo recomiendo.

Bueno espero que les haya gustado mi reseña no olviden compartirla con sus amigos, y tampoco olviden comentar que les parce esta entrada y dar me gusta, todas mis redes sociales en las que me pueden seguir esta a un lado del blog, esto es todo me despido y les deseo lo mejor; hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)