domingo, 24 de enero de 2016

Where she went - Gayle forman




Hola a todos de nuevo!!! como están? pues yo espero que estén de maravilla y que hayan tenido un buen fin de semana lleno de lecturas fascinantes y el día de hoy hace una hora mas o menos termine de leer este libro y hoy les traigo la reseña.

RESEÑA:
Bien antes ya había subido la sinopsis de este vídeo y pienso que ya lo vieron y no no que esperan, este libro esta narrado desde el punto de vista de Adam el maravilloso chico que todos desean el ya es famoso y cuando inicie la lectura las primeras paginas Adam me pareció un poco egoísta y pense que es porque ya es famoso se volverá un mal chico y también pensé que ya no teníamos al antiguo Adam que Mia se enamoro pero me equivoque osea conforme va contando todo lo que le ha pasado me fui enamorando mas de el se me hiso tan lindo tan hermoso como el narra la historia y como nos adentramos mas en la mente de el y de lo que opina después de que Mia se fue. En este libro ya pasaron 3 años desde que se fue y el ya tiene fama y una noche el se encuentra con Mia y allí es donde se vuelven a enamorar revivir una vez mas esta historia fue conmovedora y tan genial porque tiene romance y de nuevo aparecen los personajes del primer libro y si esta vez hay mas cosas que suceden entre Mia y Adam no daré muchos detalles porque seria como que darle espoiller del libro y pues el final ese final que esta escrito fue muy hermoso muy maravilloso sinceramente yo no me lo esperaba y estaba como que diablos que ya suceda y ¡pummmm! sucedió eso me dejo impactada. la trama esta muy bien escrita se ve que la autora tiene muy buena escritura y que siga así este libro me gusto mucho y la verdad se los recomiendo pero antes debes leer el primero que es SI DECIDO QUEDARME y de alla lean LO QUE FUE DE ELLA  yo lo lei en ingles. y si quieren que escriba sobre libros fáciles de leer en ingles díganme en los comentarios para saber. y bien ya me salí un poco del tema, este libro jugo mucho con mis emociones y me dejaba muy asustada en algunos capítulos y en unos feliz. Los capítulos están enumerados y la gran mayoría tienen como que una parte de las canciones de Adam eso se me hiso muy original y los capítulos cuentan sobre el pasado y el presente como el primer libro también se ve que los personajes mejoraron durante la historia y eso me pareció increíble.

bueno eso ha sido toda mi opinión y espero que lo lean y si ya lo leyeron díganme en los comentarios.
hasta pronto espero que tengan una semana muy cool y lleno de aventuras y lecturas muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)