lunes, 28 de diciembre de 2015

Booktag de las redes sociales

 
Hola a todos espero que se encuentren bien y que hayan amanecido de maravilla y el día de hoy les traigo este tag que vi por primera vez en la comunidad de booktube español . Bien pues empecemos y espero que les guste .
 
 
Bueno para esta red social he elegido mi mini librito de el PRINCIPITO que mas bien aunque parezca corto esta lleno de muchas enseñanzas que para todo tipo de persona son demasiado especiales y pues este libro a mi me gusto demasiado tanto que le guardo mucho cariño porque fue un regalo de mi hermano.
 
 
Bien para esta red he pensado bien y un libro que me recomiendan mucho es el de la reina roja y si se que parece algo de LA SELCCION pero no creo eso pero en fin este libro de la REINA ROJA se me hace muy interesante desde que la vi tanto en la edición de español como la de ingles.
 
Bueno para esta red he visto y he pensado muy bien y creo que si tengo uno y ese fue la de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA osea ese libro lo leí en la secundaria y se me hiso demasiado bueno fue uno de los primeros libros que nos dejaron de tarea y yo había elegido ese porque cuando lo vi en la estantería fue amor a primera vista y pues ahora se me perdió y nose donde quedo y lo lloro mucho y espero encontrar una buena edición.
 
Bueno aquí si tengo que contestar y este libro es el de Hush-hush  lo lei hace poco de tres meses si mas recuerdo y pues cuando lo lei crei que iba a estar chido y si algunas partes lo estuvo (creo) y pues la verdad no recuerdo si me gusto o no y hasta ahora no he podido conseguir los demás libros que le sigue.
 
para este voy hacer un poco de trampa y voy a mencionar tres que me gustaron mucho y lo vi y fue como que te tengo que tener conmigo y tomarle foto y subirlo al instagram jejejej que son la de DIVERGENTE EDICION DE COLECCION, LOS JUEGOS DEL HAMBRE EDICION METALIZADAS Y LA SAGA DE TRONO DE CRISTAL.
 
Un libro que quiero como película seria la de LO QUE FUE DE ELLA la continuación de si decido quedarme porque sinceramente yo quiero ver esta adaptación si es que sucede porque me dejaron con la duda con el final de la peli al igual con la del libro.
 
Bueno para esto se supone que debo elegir uno pero no así que totalmente elegiría la de A TODOS LO CHICOS DE LO QUE ME ENAMORE y pues a mi igual me la recomiendan no se de que va muy bien pero me dicen que es muy fácil de leer en ingles así que lo pediré y seré feliz el mes de enero pero a ver que sucede espero y si me lo regalen el día de Reyes.
 
 
Bueno eso ha sido todo del tag espero que les haya gustado no olviden darle me gusta si les gusto y dejar sus comentarios recuerden que me gusta saber su opinión y pues me despido y HASTA LUEGOOO!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)