domingo, 15 de noviembre de 2015

HUSH-HUSH (Reseña)


Mi opinión:
Que mas les puedo decir este libro es muy genial pero nolose al inicio se me hiso muy lento la trama le falto un poco mas de argumentos para llmarme la atencion, pues se me hiso demasiado lento que tarde mucho de lo previsto y eso que yo leo los libros en menos de una semana, pero en fin esta vez este libro me lo habia recomendado mucho mis amigas del colegio y pues pense darle una oportunidad y lo compre y lo empeze a leer, lo que no me gusto fue el inicio se me hiso muy bobo pero con forme lo fui leyendo mas fui entendiendo y si se que todas son TeamPACH pero osea no me llamo para nada la atencion pach al inico, pero al final dije que pach si me gustaba osea su forma de ser con Nora Grey y pense que voy a seguir leyendo los demas libros si es que tengo el dinero para comprarlos. Sin duda alguna este libro me dejo en el suspenso y espero saber que pasa en el siguiente. Mis personajes favoritos fueron Nora y su mejor amiga y tambien Pach, no me quejo pero estuve muy buena la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)